UN AÑO DE AGUJERO

Posted on 12 octubre 2009

1


Hoy hace justo un año comenzó la aventura de este blog. El primero de los post fue creado en mi primera clase de Lengua de la universidad, decidí que me había gustado lo que había escrito y que era hora de crear un blog donde ir escribiendo pequeños artículos de opinión. Era una manera de expresar mis pensamientos, así como un entrenamiento a la hora de curtirme para el mundo laboral. En un principio la idea era escribir cuando tuviera ideas, pero viendo el peligro de acabar abandonando el proyecto paso a ser un artículo semanal.

Desde ese primer artículo han pasado 365 días, han sido un total de 47 artículos, por lo que sólo he fallado en cinco semanas, algo que está realmente bien.

Algunas estadísticas.

Desde el nacimiento del blog ha habido un total de 6487 visitas con un promedio aproximado de 21 visitas diarias. La entrada más leída ha sido 11M con 318 visitas, seguida de No es lo mismo, por lo que parece (284), Los muertos no descansas (182), Las claves de la eternidad (156) y San Loki (141).

En cuanto a cuál es la web desde donde recibo más visitas tenemos en primera posición a Casino y furcias de mi amigo Miguel con un total de 219 visitas desde su web, seguido de El observatorio (41), El rincon ambivalente (36) y Shangri-La (26).

En cuanto a palabras, las más buscada que ha llevado hasta este blog ha sido con mucha diferencia 11m o variaciones de la misma con un total de 441 visitas a través de buscadores, seguida a distancia por psicosis (299), calendario bomberos (159), loki (126) y los muertos no descansan (89).

Gracias

Quiero dar las gracias a todos los que visitáis esta web ya sea de manera asidua, esporádicamente o simplemente paséis por aquí una vez y no volváis. A todos, mil gracias.

Anuncios
Posted in: Juego