EL EGOÍSMO DE SER MADRE

Posted on 15 julio 2009

2


Hace dos años y medio saltó la noticia de que una gaditana de 67 años había tenido dos hijos, esto lo consiguió gracias a un tratamiento de fertilidad y una inseminación in vitro. La cuestión que salto entonces era cual era la máxima edad con la que una persona debería tener hijos, por aquel entonces se explicó que en general las clínicas no aceptaban que una mujer mayor de 50 años se sometiera a este tipo de tratamiento. Fue por eso que la mujer mintió sobre su edad diciendo que tenía 55 y se marchó a una clínica norteamericana para que no pudieran comprobarlo. El resultado de todo ello, como ya he dicho, fue el nacimiento de dos niños.

La mujer que decidió ser madre cuando no tocaba

La mujer que decidió ser madre cuando no tocaba

Esto, no sería mayor problema sino fuera porque la mujer ha fallecido esta semana debido a un cancer que surgió de repente, cosa que no me extrañaría que se debiera al tratamiento de fertilidad y el parto a tan avanzada edad. Los pobres hijos no tienen ni siquiera tres años, lo cual plantea una serie de preguntas más sobre este caso.

A mí, particularmente lo que me demuestra es como el ser humano puede llegar a ser tan egoísta, que antes de pensar en el bienestar de unos niños que se han quedado sin madre y tendrán que ser criados por otros se piense exclusivamente en lo que a uno le apatece.

Cada vez que leo las noticias, que veo la actualidad del mundo me convenzo más que la humanidad no tiene perdón, y merecemos la extinción.

Fuentes:

Madre primeriza a los 67 años (elmundo.es)

Muere la mujer que fue madre a los 67 años (publico.es)

Anuncios
Posted in: Sociedad