WELCOME TO OBAMALAND!

Posted on 21 enero 2009

2


The man that change the world... or not

The man that will change the world... or not

Por fin nos deshicimos del pesado y terrible lastre de George W. Bush. Creo que ha sido uno de los mayores alivios políticos desde que Aznar dejó la presidencia.

Ahora comienza la era Obama, ese hombrecillo sobre el que recae la terrible tarea de cambiar el mundo, o al menos esas son las esperanzas que todo el mundo ha puesto en él, para su desgracia.

Digo esto por una sencilla razón, parece ser que todo el mundo ha olvidado de quién hablamos, independientemente de como se llame o a que partido pertenezca, se trata de el presidente de Estados Unidos, y por tanto, va a actuar como tal. Este hombre no va a provocar ninguna revolución, no va a cambiar el planeta, ni nada similar, sencillamente porque las fuerzas que hay detrás suyo no le van a dejar.

Es cierto, que cualquier cambio respecto a Bush es bueno, casi cualquier cosa que haga Obama será genial comparada con la anterior, pero habrá que ver cómo es comparada con el resto.

“Yes, we can” es el lema que hizo ganar unas elecciones a un presidente negro, sólo espero que no sea una losa lo bastante grande como para acabar con él.

Anuncios
Posted in: Uncategorized