CRITICAR PODEMOS TODOS

Posted on 24 diciembre 2008

0


nosotras.com un gran ejemplo de... ordinariez

nosotras.com un gran ejemplo de... ordinariez

Navegando, o naufragando, hay veces que no distingo una cosa de la otra, por internet caí en una página web “de mujeres” donde estaban hablando de famosas. El tono irónico/sarcástico/despectivo contra gente como Jenifer López, Rihanna o Victoria Beckham era más que considerable. Además ni siquiera se trataba de un artículo o algo similar, sino, de fotos acompañadas de frases escuetas metiéndose con la famosa de turno, cosas como: “nos meteriamos con su culo… ¡si tuviera!” y cosas similares.

Me imagino sentado delante del ordenador a un chavalín becario, no es que tenga nada en contra de los becarios, sino que si se tratara de un adulto licenciado me resultaría de lo más pésimo, un becario forzado aún es perdonable. Tiene que ser triste acabar la facultad de periodismo y terminar en una web similar poniendo las chorradas que te manda el editor de turno.

También me planteo esa gente como pueden ser tan cabrones, no el becario que en realidad no tiene culpa de nada, sino el editor; se piensas que es algo importante o interesante o simplemente leible lo que hacen. ¿Cómo se sentirían si yo me pusiera a insultarles de la manera que ellos lo hacen? Porque tan sólo una persona con la vida social de una mosca tse-tse y el cuerpo tan poco agraciado como para envidiar a la “espeiz” pija puede tener el poco cerebro necesario para mandar hacer un panfletillo metiéndose con los culos de las famosas… a que jode…

Posted in: Opinión