MONDÁNDOME LAS HEBRAS DEL CACUMEN DE MI CUERPO

Posted on 25 octubre 2008

0


Voy a mondarme las hebras del cacumen de mi cuerpo, o lo que es lo mismo, cercenaré los filamentos de la molondra también conocida como coca. Dicho de una manera análoga a estas, van a menguar las cerdas de la morra y todo esto es por un señero motivo, el lastre que ejercen dichos mechones sobre mi testa produce una serie de gaitas que arriban hasta la cerviz. Y esta congoja que sufre mi cogote es el motivo de dicho seccionamiento radical. No, no es factible que hayais profesado lo que os he referido, pues es un desatino inconcebible que la carga del pelaje sobre mi cholla me reporte unas aflicciones en la zona donde colocamos la esclavina. El único móvil es como me queda el vello corto sobre el tiesto.

Posted in: Juego