DR. GREGORY RAJOY

Posted on 12 octubre 2008

0


Ojala este hombre fuera real y se dedicara a la politica

Ojalá este hombre fuera real y se dedicara a la política

Rajoy fué ayer pillado infraganti lanzando sus pensamientos al aire sin darse cuenta que un micrófono estaba lo bastante cerca para grabarle: “Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante”.

Curiosa es la reacción desde los medios más pro-PSOE (o anti-PP) que se han lanzado a degüello tachando de hipócrita esta afirmación en comparación con las declaraciones del año pasado.

A mí no me extraña que Rajoy dijera tal cosa, vamos, es que realmente esos desfiles deben ser un coñazo, sobre todo para una persona que tiene que haber ido miles de veces. Os imagináis yendo todos los años a la cabalgata de los reyes magos, seguro que más de uno lo hace, muy ilusionante para los niños, pero los padres desearían que el camello se tropezara y el rey mago volara por los aires, así la cosa sería más entretenida, pero no, transcurre exáctamente igual que todos los años.

Rajoy dijo algo que muchos piensan pero no dicen, pocos son los que tienen el valor de decir sin tapujos lo que piensan, muchos de los que ahora critican y se ríen de Rajoy son los primeros en decirles a sus redactores jefes lo que les alegra que el aborto sea legal cuando en su intimidad rezan a su Dios para que castigue a esos herejes o llevan una botella de champán a la redacción de deportes cuando gana el Madrid mientras en sus adentros desearían que Van Nistelroy perdiera una pierna.

A poca gente se le valora la sinceridad absoluta, casos aislados y siempre y cuando no te toquen directamente. Curiosamente sólo encontramos estos casos en la ficción. Los Houses, Sharks y compañía son admirados en la tele pero maltratados en la realidad.

Me imagino la escena de Rajoy, cojeando, con su traje y un bastón contestando a los que le critican por sus palabras: “Pero qué quieren, yo no tengo la culpa que ver a un montón de hombretones uniformados desfilando sin parar me aburra. Voy por mis votantes, que ellos son los únicos tan estúpidos para pensar que me gustan (como a ellos) todos los actos a los que acudo. O usted qué preferiría, desfile o playita en Benidorm. Pero si voy a la playa, no me votan ni la mitad”.

Sólo en una serie de televisión quedaría bien, una pena.

Fuente:

“Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante” de Carlos E. Cué (elpais.com)

Posted in: Política