¡QUE VIENE EL LOBO, QUE VIENE EL LOBO!

Posted on 14 enero 2009

2


Durante meses, nos han estado bombardeando con el temita del juicio de Ibarretxe por sus reuniones con Batasuna, el tema del juicio lleva ni más ni menos que tres años, casi nada. Pero últimamente, con la proximidad de las elecciones vascas, la cosa se había puesto de un cansino insoportable. Declaraciones por aquí, declaraciones por acá, que si ha puesto las fechas de las elecciones por el juicio, que si no se qué… un coñazo, hablando en plata.

Ibarretxe y Patxi López durante el juicio.

Ibarretxe y Patxi López durante el juicio.

Pero cuál es mi sorpresa, cuál resulta la mayor chorrada y el mayor cachondeo, cuando hace pocos días el juez dice que se archiva el caso porque no hay suficientes pruebas… pero qué circo es este. O sea, que no hay pruebas suficientes, y el tema se a alargado durante tres años, ¿para qué? ¿para desgastar a Ibarretxe? ¿para darle notoriedad? ¿para que nos distraiga de otros temas más importantes?

Habiendo como hay, tantas cosas importantes que nos pueden contar, y no marear la perdiz. Como decía el cuento de Pedro y el Lobo. ¡Que viene el lobo, que viene el lobo! Y el día que venga, nadie se lo creerá y nos comerá.

Lo peor de todo es que ya anuncian recursos sobre el tema… nos queda Ibarretxe y juicio para largo.

Fuentes:

“ICV celebra el archivo de la causa contra Ibarretxe porque “nunca debería haberse abierto”” (europapress.es)

About these ads